Este Camiseta Bandera Inglesa con Plastidecor lo hice hace mucho tiempo, y es una técnica tan divertida que os animo a hacerla.
En realidad el paso a paso es muy sencillo, como podéis ver en las fotos.
Unos trucos a tener en cuenta:
- Si os parece que ha quedado demasiado tupido, planchad unas cuantas veces con papel de hornear e irá yéndose parte del Plastidecor
- una vez hecha, estirad la camiseta para "romper" los bloques de Plastidecor y que quede con mejor caída
- lavar en agua no demasiado caliente
- planchar siempre con papel de hornear
- si no tenéis frezer paper (lo podéis comprar en Amazon) podéis usar papel o cartulina normal asegurándolo bien con celo, o bien la parte que pega de los post-it.
No me digáis que no queda supermoderna (y además no hay que preocuparse si se mezclan los colores en algunas zonas, igualmente queda muy bien y yo creo que incluso más original).
CAMISETA CON BANDERA INGLESA DE PLASTIDECOR
Necesitamos:
- una camiseta básica blanca (la mía es de H&M)
- plastidecor azul oscuro y rojo
- sacapuntas
- freezer paper (papel encerado) y papel de horno
- un dibujo de la bandera inglesa
- una plancha
Lo primero es imprimir sobre freezer paper (en la parte no encerada) un dibujo de la bandera inglesa (o copiarlo directamente sobre el freezer paper).
Recortamos todos los trozos azules y rojos, dejando únicamente la parte blanca.
Planchamos la parte encerada del freezer paper sobre la camiseta (teniendo cuidado de colocar un papel o trapo entre la cara anterior y la posterior de la camiseta para que el plastidecor no traspase).
Sacamos punta al plastidecor rojo y al azul y rompemos las virutas.
Distribuimos las virutas azules y rojas sobre los huecos correspondientes (no hay que pasarse, no es necesario rellenar todos los huecos, simplemente definir los ángulos y las diferentes esquinas).
Ponemos un papel de horno sobre la camiseta y planchamos sin vapor.
Retiramos el freezer paper y ya está.
Si os gusta el patrón 💗 podéis invitarme a un café virtual clicando aquí.
Aviso legal: Hay enlaces en este sitio web que se pueden definir como enlaces de afiliados, en concreto de Amazon. Esto significa que, si te decides a comprar alguno de estos productos, a ti te va a costar lo mismo pero a mí Amazon me da una pequeña comisión que me servirá para ayudarme con los gastos de la web. Todos los productos que promociono los he probado personalmente (u otros similares) y me han sido de utilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario